lunes, 2 de septiembre de 2013

TIPOS DE ESTILOS DE FREE STEP

Actualmente el free step consta de 4 estilos muy variados y que muchos dancers llegan a utilizar una vez han aprendido a danzar y pues con el tiempo deciden tomar su propio estilo. Los nombres de estos estilos suelen llamarse de la siguiente manera.


SOFT: Este tipo de estilo suele ser de mucha musicalidad, de llevar un ritmo despacio pero con una buena marcacion en los pasos. En este estilo generalmente para realizar la base se deben inclinar un poco las piernas y así ir de lado a lado. La mayoría de combos se hacen arrastrando frecuentemente los pies, dándoles una poca velocidad y así lograr una muy buena variación. La música que se utiliza en este estilo es suave.






AGRESIVO: En este estilo la base es muy firme , dándole una fuerza y velocidad a la hora de hacerla. Los combos suelen ser un poco mas difícil debido a la velocidad que se lleva en ese momento, el joker en este estilo se maneja muy poco, las patadas altas suelen utilizarse mucho para darle mas aun agresividad y en caso de un reto para demostrar mas fuerza ante el rival en el momento del reto. En este estilo la música suele ser mas rápida.






STYLISH: En este estilo la base se realiza con un movimiento de salto, los combos en estilo generalmente se realizan por medio de saltos y acompañados con las manos a la vez, en ese tipo de movimientos se implica mucho el movimiento de cadera. También se utilizan mucho los joker para este tipo de estilo como a continuación lo muestra:









OLD SCHOOL: Es un estilo un poco mas suave, sin embargo en ocasiones le puedes aumentar la velocidad, los combos en este estilo se usan tanto modernos como algunos pases antiguos y así darle un poco mas de originalidad a este estilo.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario